Montañismo y deporte de aventura se mostrarán en filmes del Inkafest que se verán en Lima

Entre ellos está “El tramo 2”, documental dirigido por el autor de nuestro blog Pura Aventura. El ciclo de cine va del 23 al 28 de octubre.

Los filmes ganadores de la séptima edición del Inkafest, tradicional festival de cine de montaña y medio ambiente que se llevó a cabo en Huaraz en el pasado mes de agosto, se proyectarán del 23 al 28 de octubre en el Centro Cultural de España

Entre los trabajos que podrán apreciar los amantes del montañismo y deportes de aventura está “El tramo 2”, filme dirigido por el autor de nuestro blog Pura Aventura, Carlos Muñiz, que narra la historia de un grupo de ciclistas que viaja por una parte de la Interoceánica con la idea de dar a conocer rutas turísticas que conjuguen turismo, deporte de aventura y ecología.

Los asistentes tendrán la posibilidad de ver también filmes como “The Big Tour” (historia de una pareja que realiza un viaje en bicicleta tándem que los lleva, por ejemplo, al Tíbet, Nepal, la India, Turquía, Bulgaria y Bosnia) y “Wild Water” (donde se ven impresionantes imágenes de la práctica extrema del kayak), entre otros.

Además de los 29 trabajos que se podrán ver en este ciclo especial del Inkafest en Lima, habrá una presentación especial de nuestro destacado montañista Richard Hidalgo.

Fuente: elcomercio.pe

Publicado el 9 de noviembre, 2012 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Andinismo En busca de aventura | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*