Turismo de Aventura en Guanajuato – Escalada en Roca

escalada en roca Mexico 1

Espectaculares y fascinantes son las zonas de Guanajuato en las que puedes disfrutar del turismo de aventura. Contemplar los paisajes y desafiarte con los retos que la naturaleza te impone.

A ti y a todos aquellos aventureros, damos la más cordial bienvenida al mundo de la aventura, a través de la escalada en roca, en El Cerro de la Bufa en Guanajuato, México.

escalada en roca México 2

escalada en roca México 3

escalada en roca México 4

 

El Cerro de la Bufa es el monumento natural por excelencia y más representativos de la escalada en roca, ubicado al sureste de Guanajuato Capital.

Equipado con más de 75 rutas de escalada, con grados de dificultad apropiados para principiantes y hasta para el más experimentado escalador.

La escalada aquí, te regala una vista panorámica con alturas de hasta 100 metros.

escalada en roca México 5

escalada en roca México 6

escalada en roca México 7

Comienza con toda la actitud y motivación contemplando espectaculares amaneceres.

escalada en roca México 8

escalada en roca México 9Durante todo el año puedes disfrutar de la escalada en este lugar. Aunque te recomendamos ampliamente aventurarte durante los meses de mayo a octubre, ya que puedes embelesarte con el verde y contrastante paisaje.

¡Mucho ojo! Ten en cuenta y checa el clima antes de aventurarte

escalada en roca México 10

escalada en roca México 11

escalada en roca México 12Actualmente la escalada en roca se ha posicionado como un tipo de turismo de aventura en Guanajuato. Por tu seguridad te recomendamos contratar a profesionales en la aventura. Ten en cuenta estos consejos para aventurarte
Publicado el 7 de abril, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Escalada | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*