Top5: Los deportes extremos mas buscados

Deportes Extremos - Paracaidismo

El deporte es una actividad que todos los seres humanos podemos realizar, desde lo más sencillo como salir a correr en un parque o realizar saltos desde lugares que sobrepasan los 3000 mts de altura, la diferencia entre cada actividad deportiva radica en el nivel de exigencia y adrenalina que involucra practicar un deporte.
Esta vez vamos a centrar toda nuestra atención en los deportes extremos, los cuales desafían cualquier límite que impone la naturaleza, con el fin de encontrar sensaciones extremas e inigualables, y el mundo ofrece un sinnúmero de lugares para practicar este tipo de deportes.

El éxito de los deportes extremos se refleja en las declaraciones de quienes lo practican, al afirmar que este tipo de actividades les resultan adictivas. Esto tiene una respuesta, la adrenalina. Porque es generada en nuestro cuerpo cada vez que nos encontramos en situaciones de peligro.
Mostraremos cuales son los mejores deportes extremos.

Base Jumping

Volar es una acción que muchas personas quieren realizar, lo asumen como un poder que quisieran tener y así desplazarse por los aires, llegar a lugares lejanos o despejarse del mundo o ciudad que los rodea.

La verdad es que existe un grupo de personas que para ellos, VOLAR es posible, gracias a la práctica del deporte que los apasiona y los llena de adrenalina, este deporte es llamado BASE JUMPING.
Se trata de un deporte parecido al paracaidismo, con la diferencia que aquí comienzas desde un punto fijo y no desde una nave aérea. Es muy importante el traje que se utiliza, el cual es parecido a la forma de un pájaro por sus alas que sirven para poder mantenerse estable en el aire y darle la dirección correcta a tu viaje.

Paracaidismo:

El hombre después de haberse trasladado de un lugar a otro por tierra, decidió conquistar los aires, y con la ayuda de la equipación adecuada lo ha logrado, sintiendo esa adrenalina que lo lleva a practicar deportes extremos, una y otra vez. En principio esta acción fue usada por los soldados, con el fin de aterrizar de forma íntegra, luego ha sido adoptado como un deporte, que cuenta con muchos seguidores.
El paracaidismo empieza con un salto desde una nave aérea, esto con el fin de que el deportista esté ubicado a una altura adecuada para poder realizar sus movimientos técnicos y finalmente desplegar su paracaídas.

Alpinismo

Practicar este deporte exige escalar montañas muy altas, poniendo a prueba tu resistencia física en condiciones climáticas muy extremas, donde altas temperaturas y caminos de muy difícil acceso son los obstáculos y principalmente la mayor atracción para los amantes de este deporte.

Puedes tener la mejor técnica para escalar montañas, para saber salir de un lugar estrecho o de complicado acceso, pero volvemos a repetir que tu resistencia a las condiciones climáticas que presentan este tipo de lugares son el punto clave para poder practicar este deporte con satisfacción.

Hell – Ski

Descender por la nieve a gran velocidad es sinónimo de adrenalina. Aquella sensación que hace a los amantes de este deporte seguir avanzando en su trayecto a más velocidad.
Todo comienza cuando saltas desde un punto alto de una montaña o desde un helicóptero y empiezas a descender rápidamente, con la ayuda de un esquí o snowboard para poder desplazarte con mayor facilidad en la nieve. En algún momento este ejercicio puede provocar una avalancha, he aquí donde los esquiadores buscan el riesgo de desafiar a la naturaleza.

Street Luge

Como en todos los deportes no solo basta tener la equipación adecuada, ya sea casco y traje especial, o tan solo las ganas de practicar tal deporte. La técnica con que te desempeñas juega mucho en tu favor para realizar bien este deporte o bueno, para no sufrir algún accidente.

El Street Luge consiste en descender pendientes asfaltadas a más de 130km/h sobre una tabla de aluminio, que permite al deportista estar acostado y darle dirección con el movimiento de su cuerpo hacia la derecha o izquierda.

Publicado el 8 de enero, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría En busca de aventura | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

*